viernes, 10 de junio de 2011

Resultado de Microempresas Rurales Ganadoras nueva fase de cofinanciación durante el 2011

Unidad Nacional de Gerencia
Programa Oportunidades Rurales.

Bogotá D.C Mayo 30. 

Ha sido publicada el acta final de resultados de las microempresas ganadoras para completar una fase de cierre para el financiamiento de sus proyectos rurales, para el 2011.

Como resultado de los Consejos Regionales de Evaluación y Asignación de Recursos -CREAR- realizados entre el 13 y 24 de mayo, fueron seleccionadas ciento trece (113)  microempresas rurales, de las cuales acceden cuarenta y una (41) que vienen del año 2010, y setenta y dos (72) microempresas que fueron atendidas en años anteriores, acceden hoy a una nueva oportunidad de financiación.

Son ciento trece (113) microempresas ubicadas en ochenta y seis (86) municipios de veintiún (21) departamentos a lo largo del territorio colombiano.

Conozca al acta emitida por la Unidad Nacional de Gerencia del programa Oportunidades Rurales, en la página del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, mediante el siguiente VINCULO: Acta de Resultados fase de cierre 2011.

Funcionarios del Programa y de la Corporación Colombia Internacional -CCI- Operadora tecnica del programa, establecerán comunicación con las organizaciones ganadoras e impartirán indicaciones para el envío de documentos correspondientes a la contratación.