jueves, 25 de agosto de 2011

Organizaciones de Micro Empresarios Rurales de Cundinamarca Boyacá, Meta y Tolima se dieron cita en la capital Bogotana.


Por Edwin Daniel Diaz

Bogotá. Durante los días 4 y 5 de Agosto de 2011 se llevo a cabo el Encuentro Regional de organizaciones de Micro Empresas Rurales por los departamentos agrupados en la Regional 1. 

La apertura del encuentro se realizo en las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad capitalina y conto con la participación de catorce (14) Organizaciones de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima, el responsable de la coordinación de servicios técnicos el señor Ricardo Rodríguez por parte de la Unidad Nacional de Gerencia del programa; Quien expuso a los asistentes las responsabilidades, retos y objetivos propuestos para el presente año. 

Continue leyendo en el siguiente

martes, 23 de agosto de 2011

Organizaciones Rurales de los Santanderes se dan cita en la Gobernación.

Por: Jaisom Sanguino

Bucaramanga El pasado 2 de Agosto en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander en la ciudad de Bucaramanga, se llevo a cabo el primer encuentro regional de Micro Empresas Rurales (MER) de los departamentos de Santander y Norte de Santander.



Con una metodología participativa durante el evento se informaron  los compromisos, objetivos y metas para el presente año entre el Equipo Regional de Seguimiento y las Organizaciones de Micro Empresas Rurales, permitiendo un acercamiento e intercambiando de experiencias, y donde se expusieron los logros de las organizaciones rurales que participaron durante el año anterior en el programa Oportunidades Rurales.

Continúe leyendo