miércoles, 7 de septiembre de 2011

Visitas a Organizaciones del Valle, Cauca y Nariño

Por Andrés Revelo
Popayán.
El Equipo Regional 7, Corporación Latinoamericana Misión Rural, operador del programa Oportunidades Rurales en la región sur occidente del país para los departamentos del Valle, Cauca y Nariño, realizó la primera visita de Seguimiento, Evaluación e Interventoría a 19 organizaciones de Micro Empresas Rurales conformadas por comunidades campesinas, indígenas y afrocolombianas.
Los integrantes de las organizaciones fueron visitados en cada uno de sus municipios y en las sedes de trabajo entre los dias 16 al 26 de agosto de 2011.



Durante las visitas el equipo de trabajo de la Regional 7 conformado por los profesionales Cesar Cristancho y Maribel Albornoz Socializarón con los integrantes de las organizaciones de Microempresarios, las acciones a desarrollar durante el resto del año. Aspectos relacionados con la conformación de los comités de Seguimiento y Evaluación ¿Vamos Bien?, dandose entrega de implementos para su labor como tambien el uso del manual de contratación para la junta directiva y el comite de compras y sobre la estructura y funcionamiento de los fondos rotatorios.