martes, 20 de septiembre de 2011

Abre Feria Comercial con participación de organizaciones de Micro Empresas Rurales EXPOSUR Pitalíto 2011

Por Andrea Palacios

Pitalito. Las Organizaciones de Microempresas Rurales articuladas a la Regional No. 2 participaran de la Feria Comercial y Cultural más importante de la región, EXPOSUR 2011.  Evento que convoca en un solo escenario a las empresas más representativas de los sectores económicos del país y en especial de la región Sur colombiana, los departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Cauca y Nariño.

EXPOSUR Pitalíto 2011, ofrecerá a visitantes la mejor plataforma a expositores, compradores y visitantes con espacios para la generación de negocios, una oportunidad de conocer las nuevas tendencias de los sectores económicos que dinamizan la región y el país y la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías que optimizan la competitividad empresarial, un espacio para intercambiar experiencias, tener contactos cualificados entre expositores, compradores y visitantes. 


La Feria EXPOSUR, organizada por La Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalíto, se realizara del día 22 al 25 de septiembre de 2011, en las instalaciones del Centro Empresarial Sur Colombiano de la Cámara de Comercio de Neiva, Pitalito.

El equipo regional 2, CPGA AGROSUR, a través del Equipo de Seguimiento y Evaluación, viene coordinando con las organizaciones de Micro Empresas Rurales su participación a este evento comercial, una oportunidad para exponer sus productos, conocer el mercado y sus clientes potenciales. 

Las organizaciones rurales que participarán y que actualmente completan su fase de fortalecimiento empresarial con el programa son:

Asociación de Frijoleros vereda La Argelia
Asociación ambiental de Cinco Ríos TAMBORODADO
Productores de Mora del municipio de Hobo, ASOPROMO
Productores de panela de san Agustín APROYCASA
Productores de panela de Isnos ASOPROPANI
Apicultores red de reservas Naturales del Macizo Colombiano APIRED

A este encuentro también participarán organizaciones de micro empresas que fueron beneficiadas en fases anteriores por el Programa Oportunidades Rurales. La asociación de Productores de Pitaya APROPIT y la Asociación Red de reservas del Macizo Colombiano SERANKWA, este encuentro será la mejor oportunidad para conocer sus avances, desarrollo empresarial y compartir sus experiencias con los exponentes de esta importante feria comercial.

Para mayor información acceda a este enlace de la Cámara de comercio de NEIVA
Presentación EXPOSUR 2011