miércoles, 28 de septiembre de 2011

Concurso “Prestando y Ganando Con Don Vicente” Publica resultados de propuestas inscritas al concurso de Fondos Rotatorios.

Unidad Nacional de Gerencia

Bogotá. En agosto de 2011 se abrió el concurso “Prestando y Ganando Con Don Vicente” que tiene como objetivo incentivar el fortalecimiento de los fondos rotatorios y han recibido asesoría de Talentos Locales durante el presente año.

El 20 de septiembre de 2011 ha sido la fecha de cierre de inscripciones al concurso de acuerdo a los términos de referencia. La Unidad Nacional de Gerencia compiló la información sobre las organizaciones inscritas en el concurso y han sido publicadas en la página del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.


Dentro de las estrategias del programa Oportunidades Rurales, se cuenta con la constitución de Fondos Rotatorios que permite a las organizaciones rurales, manejar los recursos entregados por la compra de maquinaria, equipos o insumos, cofinanciados por el componente de Servicios Técnicos Rurales.

Conozca el acta de inscripción de organizaciones participante al Concurso Acceda al siguiente enlace> Acta de inscripción concurso Fondos Rotatorios