lunes, 8 de octubre de 2012

Abierta convocatoria para constituir un banco de propuestas de negocio para ser apoyadas durante el año 2013.


Bogotá.    El Programa Oportunidades Rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, convoca a organizaciones de pequeños productores rurales, que no hayan sido cofinanciadas anteriormente por el Programa, que se encuentren legalmente constituidas; que tengan experiencia y trayectoria en el desarrollo de un negocio rural de manera colectiva y cuyos asociados pertenezcan a los niveles 1 y 2 del SISBEN, a presentar sus propuestas de negocio en el marco de esta Invitación.

Plazos y terminos: Un primer cierre para recibir propuestas se realizará el 15 de noviembre de 2012; donde, las propuestas de negocio deberán ser entregadas en las Secretarías de Agricultura Departamental a nivel nacional, antes de las 3:00 p.m. para un primer proceso de evaluación de las propuestas recibidas.
Un segundo cierre se realizará el 15 de febrero de 2013; por lo tanto, las propuestas de negocio deberán ser entregadas en las Secretarías de Agricultura Departamental, antes de las 3:00 p.m. Una vez realizado este segundo cierre se procederá con la evaluación de las propuestas recibidas.

El formato para la presentación de sus propuestas de negocios NO TIENE COSTO.

Acceda a los términos y condiciones para la presentación de expresiones de interés y propuestas de negocios. En la pagina del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el siguiente enlace.
http://www.minagricultura.gov.co/02componentes/08_210Convocato.aspx

Mayor Información.

Programa Oportunidades Rurales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
Avenida Jiménez Nº 7 – 65, piso 4º
Teléfonos: 2 864539 – 3411196 ext. 405
Correos electrónicos: oportunidadesrurales@minagricultura.gov.co
ricardo.rodriguez@minagricultura.gov.co
cesar.barrera@minagricultura.gov.co

1 comentario:

MARTI PERALTA dijo...

En http://www.agronet.gov.co también pueden encontrar información, ya que hace parte del MADR