Convocatorias Vigentes

Aqui encontrara convocatorias vigentes del programa Oportunidades Rurales y enlazara con la pagina principal del programa y del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, para conocer los terminos de referencia y actas oficiales.
________________________________________________
Referencia“Cofinanciar una fase de apoyo en el proceso de fortalecimiento empresarial para organizaciones de microempresarios rurales” durante el año 2012.

Apertura: 17 de noviembre 2011
Cierre de la convocartoria: 29 de Febrero de 2012

Anexo 1 Indice de Desarrollo Empresarial y Organizacional IDEO
________________________________________________
Referencia: Concurso Vendiendo con visión de Futuro
Apertura del concurso 14 de Octubre de 2011- Cierre 12 de diciembre de 2011
Objetivo del Concurso: Estimular la implementación de los planes de mejoramiento comercial de los microempresarios que participen en la estrategia Escuela – Empresa, premiando aquellos que demuestren los resultados más sobresalientes en la adopción de acciones de mejora en el campo comercial, a partir de sus aprendizajes.

Terminos y enlace al acta del concurso VENDIENDO CON VISIÓN DE FUTURO.
 ___________________________________________________________________________
Referencia: Programa Mujer Rural

APERTURA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - CIERRE 31 DE OCTUBRE DE 2011 a más tardar hasta las 15:00 p.m..


El objetivo es seleccionar las organizaciones que pondrán en marcha, bajo el liderazgo del Ministerio, los primeros proyectos que buscarán fortalecer emprendimientos productivos de 600 mujeres en los departamentos de Antioquia, Cesar, Meta, Santander, Norte de Santander y la región de los Montes de María. Estas primeras zonas fueron seleccionadas por la alta presencia de mujeres víctimas de la violencia.


Obtenga mas información en la pagina del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural CONVOCATORIA MUJER RURAL -MADR

___________________________________________________________________________

Referencia: Convocatoria para cofinanciar una fase de cierre en el proceso de fortalecimiento empresarial para organizaciones de microempresarios rurales apoyadas por el Programa Oportunidades Rurales en los años 2007, 2008, 2009 y 2010

dirijase a: RESULTADOS DE ELEGIBILIDAD EXPRESIONES DE INTERES 2011

De: Unidad Nacional de Gerencia Programa Oportunidades Rurales. marzo 2011


Para el caso de las organizaciones de microempresarios atendidos en 2010, las propuestas de negocios, deberán ser entregadas entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2011 de acuerdo con la programación para cada departamento; esta programación se dará a conocer en los primeros días de abril de 2011; en todo caso se recomienda a estas organizaciones ir preparando su propuesta conforme a lo estipulado en el Capítulo II de los Términos de Referencia. 

_________________________________________________________________________
Referencia: Convocatoria con focalización teritorial para la cofinanciación en el marco de redes locales de apoyo a las microempresas rurales.


De: Unidad Nacional de Gerencia Programa Oportunidades Rurales. Abril 2011


Se encuentra abierta Invitación a presentar expresiones de interés dentro de la convocatoria con focalización territorial, para la cofinanciación de negocios en el marco de redes locales de apoyo a las microempresas rurales.


Dirigida a: Zonas de Consolidación, Zonas de Reserva Campesina y Zonas de Proyectos estratégicos, donde se busca apoyar procesos Locales y territoriales de desarrollo productivo y socioeconomicas   en torno a las microempresas rurales. Vea la invitación expresiones de interés.